Terminos y condiciones
abril 19, 2021 adminPolíticas de envío.
El envío gratis aplica en compras iguales o mayores a los $3,000 en toda la Republica Mexicana, con las paqueterías que la empresa trabaja: Paquete Express, Tres Guerras, Fedex y Estafeta.
En caso de no contar con cobertura, el envío podrá ser realizado a la paquetería más cercana.
El envío gratis no aplica con otras paqueterías distintas a las mencionadas anteriormente.
El tiempo de envío será de 2 a 6 días hábiles; la fecha y hora de entrega dependerán exclusivamente de la paquetería asignada una vez que les hayamos entregado la mercancía y se les proporcionara su guía para que puedan rastrearlo.
Requisitos para el envío.
- Comprobante de pago
- Nombre completo ( de la persona que recibe)
- Dirección completa (calle, número, C.P, municipio, localidad, estado)
- Número de teléfono
Datos requeridos para facturación:
- RFC
- Dirección completa
- C.P
- Correo electrónico
- Razón social
- Uso de CFDI
Política de garantías
La garantía aplica únicamente sobre equipos.
El periodo de tiempo y las condiciones de la garantía dependen de la marca, el modelo y la fecha en que sea realizada la compra, aplica exclusivamente a defectos de fabricación, y no cubre aspectos tales como el uso indebido o inadecuado del equipo, mal armado, golpes, maltratos, o factores ajenos al uso original para el que se diseñó el equipo, ya que todos nuestros equipos cuentan con manual de usuario y/u orientación personal (contactar al vendedor) para hacer un uso adecuado.
En Grupo Malaga atendemos tus dudas, en caso de requerir asesoría o capacitación para un buen manejo del equipo contáctanos y con gusto te ayudaremos.
Política de Devolución.
En Grupo Malaga nos esforzamos para brindarle la mejor calidad, cuidar y salvaguardar todos nuestros productos para que así lleguen a sus manos en las mejores condiciones.
En caso de requerir devolución deberá cumplir con los siguientes términos:
- Cancelar su pedido antes de que sea enviado y/o reciba su número de guía.
- Su pago este registrado en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a la compra.
En caso de no cumplir con estas, la devolución se realizara cobrando un porcentaje de la compra total.
Si por algún error de inventario se recibe un pago por un producto no disponible para cumplir con el plazo de entrega prometido, se acordara de manera mutua (Grupo Malaga y comprador) a una nueva fecha de entrega, o en su caso realizará un reembolso igual al pago realizado.
Comentarios recientes
Archivos
Categorías
- No hay categorías